domingo, 27 de marzo de 2011

BitDefender - Antivirus Online

A veces es necesario una segunda opinión respecto al estado de nuestra PC en lo que a virus se refiere. En ese caso BitDefender Online es una buena opción. Escanea nuestra PC en busca de virus sin necesidad de desactivar nuestro actual antivirus y sin instalar nada. Hace todo el proceso desde el navegador.

BitDefender Online Scanner es una herramienta antivirus y antispyware gratuita bajo demanda que le mostrará el estado de seguridad de su PC y que incorpora las premiadas tecnologías de análisis de BitDefender. Accesible desde el navegador, analizará y limpiará automáticamente la memoria del sistema, archivos y sectores de arranque de las unidades.

Características principales

    * Protección proactiva de última generación. BitDefender posee la habilidad de detectar virus nuevos y desconocidos para los que aún no se han creado firmas de virus.

    * Limpieza de virus y spyware. La poderosa tecnología de análisis de BitDefender detecta y elimina virus y spyware que tenga en su equipo.

    * Siempre actualizado. Cada vez que utilice la solución online de BitDefender, las últimas firmas de virus quedan incluidas automáticamente.

    * El análisis está configurado por defecto para que limpie cualquier archivo infectado que encuentre.

    * Tenga una segunda opinión del nivel de seguridad de su equipo incluso si ya tiene una solución antivirus instalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario