viernes, 21 de marzo de 2014

System Recovery para ASUS Eee Pc

La mayoría de los fabricantes de netbooks incorporan una partición oculta en el HDD que contiene un sistema de recuperación en caso de que la netbook no funcione correctamente. Dependiendo del fabricante las opciones de recuperación varían pero en general nos permitirá, como mínimo, instalar nuevamente el SO a su versión original de fábrica.

ASUS en si línea de productos Eee PC no es la excepción y tiene su sistema de recuperación. La tecla F9 al iniciar, muestra las opciones de recupración.

Visiten este link (del sistio oficial de la marca) donde explica como utilizar este sistema.También explica el uso del system recovery provisto en el DVD que viene con el producto, esto por si hay que cambiar el disco rígido...


Cambiar la Pantalla o Display de una netbook BGH Positivo

Este video muestra como cambiar la Pantalla o Display de una netbook BGH Positivo o tambien llamada Netbook del gobierno.

Cambiar el Display o Pantalla a una notebook Samsung RV511


Este video explica clarmante como cambiar el Display o Pantalla a una notebook Samsung RV511.

Desmontar Netbook ASUS EeePc 1005 HAB


Este video es muy claro y preciso para desmontar correctamente la carcaza de la netbook ASUS EeePc 1005 Hab.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Restaurar sistema en Acer Aspire One

La Acer Aspire One tiene una partición oculta en su HDD que contiene todo lo necesario para restablecer el sistema a su estado de fábrica.

Utilizando la herramienta "D2D" RECOVERY" provista por Acer se accede a un menú de opciones que ofrecerá varias alternativas de recuperación.

Esta utilidad "D2D" se activa con la combinación "ALT+F10" al momento de iniciar el sistema. Si la combinación no responde es posible que esté desactivada, se activa desde el Setup (F2 al iniciar).



martes, 18 de marzo de 2014

¿Dónde guarda los mensajes Outlook 2013?

Al igual que su antecesor Outlook 2010, esta nueva versión del clásico programa para la gestión de correo electrónico (Outlook 2013) guarda toda su información - mensajes, contactos, tareas, calendario - en un solo archivo .pst. Por defecto lo hace en C:\Usuarios\Usuario\Mis Documentos\Archivos de Outlook

En esta carpeta contenedora habrá tantos archivos .pst como cuentas de correo hayan registradas en el programa.

Una forma ràpida y seguro de hacer un backup de nuestro Outlook 2010 o 2013 es copiando este archivo PST a un pendrive por ejemplo.

Si desinstalas el paquete Office y lo vuelves a instalar o actualizas la versión de 2010 a 2013, Outlook al ejecutarse buscará esta carpeta contenedora y de existir tomará la información del archivo .pst que encuentre automáticamente.

Otra manera de hacer una copia de seguridad o restaurar una copia anterior es utilizando el comando archivo --> opciones --> avanzado --> exportar   de la cinta de comandos del programa.