sábado, 25 de abril de 2015

Cambiar disco rígido en AIO HP Pavilion MS220la

En esta ocasión me tocó reemplazar el disco rígido de una All-In.One Hp Pavilio MS220la. De todas la AIO que me ha tocado desarmar esta resultó una de las fáciles. En particular para desmontar el disco rígido hay que aflojar solo 2 tornillos.

miércoles, 22 de abril de 2015

Manual access point TP-Link wa500g

Comparto con ustedes el manual del  Access Point TP-Link wa500g. 

El Punto de acceso inalámbrico G TL-WA500G Extendida Range(TM) 54M se dedica a la soluciones de red inalámbrica de una Oficina Pequeña / Oficina en casa (SOHO),. Está diseñado para establecer una red inalámbrica escalable G o para conectar dispositivos Ethernet activado para una red inalámbrica existente. Que permite una mayor autonomía y movilidad dentro de la red inalámbrica al mismo tiempo que le permite conectar dispositivos inalámbricos a un entorno cableado. Aumento de la movilidad y la ausencia de cableado será beneficioso para su red.... Más Info




domingo, 19 de abril de 2015

Cambiar pantalla de netbook Novatech NVTS10|S5

Con este video quiero compartir el procedimiento que me resultó más eficiente para desmontar la pantalla LCD 10.1" de una netbook Novatech NVTS10|S5. Se incluye la información de la parte para saber como hacer el pedido del repuesto.

La información del tipo y modelo de pantalla es útil cuando (como en mi caso) compramos el repuesto por internet. Generalmente utilizo el servicio de MercadoLibre.

Asegurarnos que nos van a enviar el repuesto correcto, nos ahorra tiempo y dinero. Por eso es importante enviarle una buena descripción de lo que necesitamos al proveedor.